| Tips

¿Te ha pasado que conoces a alguien con quién tienes una química increíble y te encanta pasar mucho tiempo con él y se vuelven los mejores amigos para luego terminar tragándote mucho y sin saber cómo ni cuándo? ¿y luego terminas enviando mil señales, de todas las formas para que ese churro te vea cómo algo más pero no lo logras? Si tu respuesta es ¡Sí! Me muero por él y él no capta mis señales, esta nota está creada para ti.

Comencemos por lo básico, “Friendzone” hace referencia a la zona de amigos, ese oscuro lugar donde caen todas esas almas desesperadas que desean una oportunidad en el amor con ese ser soñado, pero que, simplemente no son correspondidos; ¿te has preguntado por qué? ¿Será que estoy fea? ¿Le gusta otra? Primero ten en cuenta que tú vales más que cualquiera, a veces los hombres no entienden las señales o simplemente tú no eres la persona que el busca para tener una relación, aunque te quiera mucho y, es ahí donde debes parar, pues puedes dañar la bonitarelación  que ya han construido. Ahora te vamos a dar unos tips para salir de esta horrible zona, sin embargo, que al igual que los zapatos, si tienes que forzarlos ¡No son tu talla! y terminarán siendo una verdadera molestia.

Es evidente que estar en esta situación puede ser doloroso y estresante, en este caso podemos decir que estrenar zapatos es una buena terapia, pero no podemos desenfocarnos, la idea es que el amor no duela, entonces ¿qué puedes hacer?

  1. Tómalo con calma: no hagas esfuerzos sobre humanos, sé siempre tu misma en tu máxima expresión, pero sin exagerar, a veces querer estar en todo o hacer de todo no es tan bueno.
  2. En los detalles está respuesta: no hablamos de cosas materiales, sino de los detalles que están en él, fíjate en qué le gusta hacer, su comida favorita, sus planes perfectos para el fin de semana, conócelo bien, así podrás proponer cosas para hacer que a él también le gusten, obvio, la idea no es que comiences a hacer cosas que no te gusta por complacerlo, busca siempre un equilibrio.
  3. Aléjate un poquito: ¡Si no le haces falta, definitivamente no es para ti! Crea un balance, en el momento ha quedado claro que tú quieres pasar más tiempo con él que el contigo, no le escribas y armes planes por unos días, así el notará tu falta de interés y te buscará, si no lo hace mejor ya aléjate del todo, porque en realidad no le interesas más allá de ser su amiga.
  4. Dale celos: los hombres son competitivos por naturaleza, haz nuevos amigos, sal con otras personas y deja que él lo sepa, así se dará cuanta que puedes vivir sin él y también será una terapia para ti distraerte con otras personas… ¡Hasta puedes conocer un nuevo crush!
  5. No hables tanto de tus problemas: Nadie quiere lidiar con un anima en pena, las personas positivas atraen enormemente, no te enfoques en las cosas malas de tu día, mejor muéstrale esa parte divertida de tu vida.
  6. ¡La mente tiene poder! Deja de llamarlo y verlo como un amigo, pues si te lo repites así lo posicionarás en tu subconsciente y jamás dejará de ser algo más que eso.

En definitiva, primero ten cuidado de entregar tu vida a esto y olvidarte de ti, recuerda tú y unos zapatos nuevos primero, y el mundo después, prioridades son prioridades y segundo si pruebas estos tips y no funcionó, amiga mejor no intentes más, busca en otros lugares y otras personas nuevas experiencias. ¡Te deseamos mucha suerte con tu crush! Y si logras salir de la frienzone no olvides contarnos tu experiencia. Hasta la próxima.